Restaurante Disfrutar

Cocina creativa/de autor | Carrer Villaroel, 163, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 95€ / 95€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

De moda y alta cocina es el restaurante que Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, tres reconocidos chefs que trabajaron durante años en el prestigioso restaurante ElBulli, tienen desde diciembre de 2014 en el Eixample Esquerra, frente al Mercat del Ninot. Toda una sugerente propuesta, por su ambiente, cocina y excelente localización en la ciudad condal.

Decoración impactante y con encanto propio
Sorprende al visitante por su diseño. La zona de acceso está inspirada en Barcelona, en los forjados del Mercat del Ninot y, en general, el restaurante tiene una ambientación que guarda una relación con la historia y la herencia del Mediterráneo. Un amplio espacio de vanguardia y diseño por el que han apostado en esta nueva aventura.

Gastronomía de vanguardia
Algunas de sus creaciones son la Yema de huevo crujiente con gelatina de setas y la Cochinita de pibil en deconstrucción. Todas ellas, incluídas en sus diferentes menús. Un lugar para darse un capricho en Barcelona de vez en cuando. Galardonado con una Estrella Michelin en 2016.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Disfrutar

    Carrer Villaroel, 163, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro L5 Hospital Clínic

Publicidad