Restaurante DiverXo

Cocina creativa/de autor, exótica | Calle Padre Damián, 23, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 150€ / 150€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

DiverXo es el restaurante con 3 Estrellas Michelin de Dabiz Muñoz en Madrid que sigue sorprendiendo a paladares de medio mundo.

Un revolucionario concepto de gastronomía de autor, ideado directamente por el célebre chef madrileño, que tantos éxitos está dando.

Este restaurante de moda en Madrid está dando mucho que hablar por su inédita forma de entender la gastronomía. Con dos opciones tan solo diferenciadas por la cantidad y el número de platos, que no por la calidad, ambas te permitirán experimentar comiendo.

Parte del NH Collection Eurobuilding
Una visita obligada para los amantes de la alta y creativa gastronomía. Con dos menús nunca vistos anteriormente en un restaurante con estrella, el primero llamado XOW, tiene un punto hedonista y lujurioso, mientras que el segundo, XEF, es toda una bacanal gastronómica.

Cocina radical, una decoración más que sorprendente, y la firma del “enfant terrible”. Así se le conoce al chef residente David Muñoz en medio mundo.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante DiverXo

    Calle Padre Damián, 23, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuzco

Publicidad