Restaurante Do Bar

Cocina tapas/pinchos, tablas | Carrer Santaló, 30, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Do Bar es un establecimiento de moda de la calle Santaló que dispone de un interior con una decoración muy cool y a la última (con estantes con libros y una iluminación muy tenue) perfecto para un afterwork a base de tablas de quesos, tablas y cócteles. Cuenta con una terraza con estufas para el invierno y los viernes y sábados permanece abierto hasta la 1 como bar de copas.

Perfecto para ir con los del trabajo al salir de la oficina, Do Bar es un restaurante, bar y pub de copas donde escuchar música en directo, tomar un vino o picar algo en buena compañía disfrutando, al mismo tiempo, de un buen gin tonic. Platillos y tapas con una buenísima relación calidad-precio (a pesar de estar en la zona alta no es un lugar caro, para nada). Las Albóndigas con sepia, el Pollo al vermut, la Lasaña de verduras, el Hummus de tomate y el Guacamole es perfecto para este lugar de ambiente juvenil.

Los viernes y sábados permanece abierto hasta la 1 de la noche

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Música en directo, Bar, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Do Bar

    Carrer Santaló, 30, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Muntaner

Publicidad