Restaurante Dolia Rural

Cocina parrillada | La Tartulla, s/n (Dolia), Belmonte de Miranda (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Especialidad en carnes a la brasa y en otros platos tradicionales. ¡Todo el sabor de Asturias, lo encontrarás en esta casa-restaurante de Dolia!

Un sitio único con un comedor con capacidad para sólo 17 personas. Un restaurante íntimo y acogedor, ideal para ir a comer si vas de turismo por el interior de Asturias. ¡Disfruta de forma tranquila de especialidades de carne a la brasa! Reserva mesa en el restaurante Dolia Rural, situado cerca de Belmonte de Miranda, en una aldea típica del eje del Camin Real de la Mesa, a unos 50 Km. de Oviedo. Si eres amante de la naturaleza y del turismo gastronómico, ¡tienes que conocer el restaurante Dolia Rural!

Su ambiente familiar y estilo rústico y tradicional, así como su encantadora terraza, lo convierten en un espacio perfecto para ir con los tuyos y disfrutar de un día de montaña. ¡Te sentirás como en casa! Saborea la carne a la brasa más auténtica en una casa-restaurante de montaña! ¿Qué? ¿Aún te lo estás pensando?

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dolia Rural

    La Tartulla, s/n (Dolia), Belmonte de Miranda (Asturias)

    Cómo llegar: A 49,9 Km. de Oviedo aproximadamente. Desde Oviedo, toma la nueva autovía hasta Grado. Continúa hasta el Alto del Cabruñana. Antes de llegar al Alto de Cabruñana tienes que tomar una carretera que encontrarás a la izquierda camino del Santuario del Fresno. Cuando te hayas incorporado a esa carretera sigue las indicaciones en dirección Alvaré/Moutas/Vio Pedrouco/Núcleo Rural de Dolia

Restaurantes similares

Publicidad