Restaurante Domo

Cocina mediterránea | Carrer Provençals, 19, Poble Nou, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el barrio de Poble Nou, uno de los barrios con más carácter de Barcelona, se encuentra el restaurante Domo Restaurant & Lounge, un establecimiento de cocina mediterránea decorado de forma moderna para aquellos días que quieres visitar la playa o, simplemente, para comer con garantías de calidad.

En el restaurante Domo Restaurant & Lounge podrás degustar platos tan saborsos como: el Costillas de cordero a la brasa con salsa ali i oli, la Solomillo de atún rojo (fresco) a la plancha o la Espuma de crema catalana con yema quemada. ¿No te apatece aún visitar este restaurante? ¡Dirige tus pasos hasta el Poble Nou! El restaurante Domo Restaurant & Lounge te está esperando.

Los comensales que ya lo han probado dicen que el retaurante Domo es todo un referente culinario de la zona. Añaden, además, que se trata de un espacio en el que la relación calidad precio no es ninguna ficción, más bien se trata de una realidad saboreable. Si quieres pasar una velada o simplemente comer bien con tus amigos, este restaurante es lo que estás buscando.

Capacidad

32 Personas

Ocasiones

terraza, cumpleaños

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Domo

    Carrer Provençals, 19, Poble Nou, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Selva de Mar (L4)

Restaurantes similares

Publicidad