Restaurante Don Giovanni (NH Collection Barcelona Constanza)

Cocina italiana | Carrer Déu i Mata, 69-99, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 58€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Todo un referente en cocina italiana. Si te gusta la gastronomía de Italia pero en su versión más original reserva en el restaurante Don Giovanni del NH Collection Barcelona Gran Hotel Costanza​, un espacio moderno y amplio cuyos platos respiran la autenticidad de una cocina sencilla preparada con esmero. El chef Andrea Tumbarello, conocido también como "el rey de la trufa" es su seña de identidad.

Huevo con salsa de tomate, yema de huevo de corral y bottarga, las famosas Melanzane alla parmiggiana (las berenjenas a la italiana), la Pizza Bufala (tomate cherry, mozzarella, canónigos y orégano) o la Pizza Quattro Formaggi son algunas de sus especialidades. La guinda, la ponen el Tiramisú o la Tarta de limón con merengue. La trufa es el producto estrella, como no podía ser de otra forma, y la encontrarás en platos como los Lunette con crema de boletus y trufa. Para quienes buscaban un auténtico restaurante italiano en Barcelona. Suele ofrecer menús de grupo. No te pierdas la terraza al aire libre. ¡Haz tu reserva! No te pierdas los cocktails de Diego Cabrera, su bartender y mixologer, que ha sido galardonado en varias ocasiones y ofrece una carta de cócteles clásicos y nuevos.

El restaurante te invita a 1 cocktail (por pers.) del bartender Diego Cabrera si realizas una reserva a través de Atrápalo.

Dispone, además del comedor principal, de un espacio semiprivado para albergar grupos con capacidad máxima de 50 personas.

Capacidad

50 Personas

Ocasiones

terraza, cumpleaños

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Don Giovanni (NH Collection Barcelona Constanza)

    Carrer Déu i Mata, 69-99, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Maria Cristina (L3).

    Parking gratuito para clientes

Restaurantes similares

Publicidad