Restaurante Don Salvatore

Cocina italiana, pizzería | Carrer Comte d'Altea, 41, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Al lado del barrio de Russafa, en la zona de Cánovas, un restaurante amplio, con las mesas lo suficientemente separadas como para comer tranquilo y cómodo y especializado en pasta italiana y pizzas grandes. El restaurante Don Salvatore recuerda a las "trattorias" clásicas y lo mejor es que en él se pueden comer productos frescos traí­dos directamente de Italia, como los Spaghetti ai funghi porcini e gorgonzola.

Para antes de la pasta, pídete su Ensalada caprese con bresaola. O, si lo prefieres, puedes hacerlo al revés, primero pedirte unos Spaghetti y, después, unos Escalopines al Don Salvatore, que también están muy ricos. Para rematar, escoge entre una amplia carta de postres caseros. Tienes que saber que en Don Salvatore ofrecen todo tipo de facilidades a las personas celíacas. Tienen pasta sin gluten: pregúntalo al personal cuando vayas a comer; ¡son muy amables! Cuenta con zonas privadas y, a menudo, con actuaciones de música en directo.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Música en directo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Don Salvatore

    Carrer Comte d'Altea, 41, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús líneas 3, 10 y 13 (a 15-20 minutos del centro de Valencia)

Publicidad