Restaurante Doña Adelita - Marqués de Cubas

Cocina mexicana | Calle Marqués de Cubas, 18, Las Cortes, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

"No inventamos sabores (...) pero sí innovamos respetando lo que tradicionalmente en México es la comida hogareña, la comida popular de la calle."

Fino, distinguido, reposado, céntrico. El restaurante Doña Adelita de Marqués de Cubas sigue el ejemplo de su hermano mayor, el local de Alonso Cano: en un espacio tranquilo y con la iluminación precisa, recuerda a los nostálgicos por qué nos gusta tanto la Cochinita pibil.

Dicen que aquí comes los mejores Sopes de todo Madrid.

Comer en un restaurante mexicano auténtico de Madrid. Eso es lo que te propone Atrápalo y eso es lo que quieren quienes se acercan al restaurante Doña Adelita de Madrid. Su carne de cerdo deshilada al horno de tierra con adobo de achiote (Cochinita pibil) y sus Sopes, tortillas gruesas cubiertas de carne, verduras, queso y salsa picante, demuestran su nivel.

Digno de su fama
Lo bueno de este restaurante es que comes muy bien -como comerías en México- pero su precio no es excesivo. Caben 80 personas pero es íntimo: sus luces le aportan un toque para sobremesa tranquila idóneo. Las mesas están preparadas para 2 o 4 comensales y en la sala principal nos recibe un rosetón tipo escudo mexicano que nos anuncia lo que vamos a comer, por lo demás y en general, Doña Adelita es sobrio y sin estridencias. Expuestas en la pared están las botellas de licores mexicanos, que aquí tienen un especial protagonismo, ya lo verás.

Comida mexicana genuina, buen trato y, para rematarlo todo un Margarita de tamarindo, algo diferente que nos invita a repetir, o un buen Tequila.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Privatizable, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Doña Adelita - Marqués de Cubas

    Calle Marqués de Cubas, 18, Las Cortes, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Sevilla y Banco de España

Restaurantes similares

Publicidad