Restaurante Donosti Asador Sidrería

Cocina vasca, carnes | Carrer Rosselló, 365, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 9,80€ / 21€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ambiente acogedor y familiar, en Donosti Asador Sidrería, un restaurante que recoge toda la esencia gastronómica del País Vasco. Una de las cocinas más importantes del mundo, la donostiarra, se da cita en este establecimiento de la zona de Sagrada Familia donde el Cordero y el Chuletón a la brasa son las estrellas de su carta aunque también encontrarás entrantes con influencia vasca y arroces.

Ubicado en el Centro Vasco, el restaurante Donosti Asador Sidrería de Barcelona, en la calle Rosselló con la calle d'en Grassot, en la zona turísica por excelencia, es el restaurante vasco por antonomasia. Un espacio culinario cuya cocina pone de manifiesto la tradición y, también, la vanguardia de la cocina de Donosti, una de las capitales gastronómicas del mundo. Buena carne a la brasa y pescado a la espalda, así como legumbres cocinadas al más puro estilo vasco y el Chuletón, que es uno de los favoritos, conforman una carta y unos menús donde la relación calidad-precio es perfecta.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Donosti Asador Sidrería

    Carrer Rosselló, 365, Sagrada Familia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Sagrada Família (L2 y L5)

Publicidad