DOP Restaurante (Via Augusta)

Cocina creativa/de autor, de mercado | Via Augusta, 201, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

DOP Restaurante está muy de moda y siempre está lleno. Se encuentra en plena Via Augusta y dispone de una terraza interior. En el barrio de Sant Gervasi Galvany, pues, tienes un restaurante encantador de autor a cargo del chef Juanjo Rodríguez en el que comer una buena Ensalada de espinacas, calabaza, alcachofas a baja temperatura, espárragos verdes, gorgonzola y vinagreta de miel y nueces y un buen Ceviche de vieiras, ají amarillo y menta fresca. Encantador y muy típico de la zona alta.

El Tataki de atún con salsa de soja y sésamo y helado de wasabi es otro de los platos estrella de este restaurante situado donde anteriormente estuvo el restaurante Roncesvalles, Il Bellini y el restaurante Toffees. Tiene mucho éxito, sobre todo, por las noches, y es un local de grandes dimensiones con una decoración elegante y de diseño, mucha luz y una gran terraza, lo cual se agradece encontrándose en la misma Via Augusta. Perfecto para grupos por sus mesas redondas.

Ocasiones

terraza, grupos

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Privatizable, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • DOP Restaurante (Via Augusta)

    Via Augusta, 201, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Muntaner

Publicidad