Restaurante Dos Asnos - The Good Burrito

Cocina mexicana | Avinguda Paral·lel, 99, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Suculentos y contundentes Burritos, la marca de la casa del restaurante Dos Asnos - The Good Burrito de Barcelona.

Burritos, burritos y burritos.

Aquí la razón de ser esta clara.

Este pequeño y acogedor restaurante mexicano de Barcelona es el alma del Poble-sec y es un lugar donde, además de colorido y ambiente informal, encontrarás unos Burritos grandes (hay quien no puede con ellos) y repletos de ingredientes hechos con productos de proximidad y muy, muy ricos.

Los hay de carne y los hay vegetales y lo mejor, además del burrito en sí, es el acompañamiento: guacamole, salsa chipotle, jalapeños… Sea como sea y los acompañes con lo que los acompañes, este plato estrella de la cocina mexicana te enamorará, tanto, que querrás volver a comer al restaurante Dos Asnos - The Good Burrito la semana siguiente.

De entrante, aunque parezca un tópico, son perfectos para compartir unos buenos Nachos. Las famosas Quesadillas mexicanas, las típicas tortillas de maíz rellenas de queso y vegetales, son otro de sus must.

Las cervezas son gustosas y variadas. Qué mejor maridaje. Y, el servicio, atento, amable y, sobre todo, rápido: siempre te explican qué lleva picante y qué no lleva picante lo cual se agradece si eres un cliente de paladar fino.

Unos burritos que crean adicción. Ya lo verás.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Dos Asnos - The Good Burrito

  • Avinguda Paral·lel, 99, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Poble Sec
Publicidad