Restaurante Dulcinea

Cocina española, manchega | Avenida Castilla-La Mancha, 3, El Toboso (Toledo) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Amplio, con varios salones y especializado en eventos. Escápate a El Toboso y conoce este restaurante típicamente manchego. Migas, Ajoarriero, Duelos y Quebrantos manchegos, en un establecimiento a las afueras de El Toboso, a 43 kilómetros de Tomelloso y a una hora y veinte minutos de Toledo.

Cocina manchega y Caldereta de cordero, así como exquisitos postres. El restaurante Dulcinea de El Toboso es perfecto para quienes quieren ir a comer en familia a un restaurante cerca de Toledo. Con capacidad para 600 personas y ubicado en el hotel homónimo, es una referencia clara a la literatura y a El Quijote. Un buen restaurante en El Toboso que es todo un referente culinario en la provincia de Toledo. Reserva restaurante y conoce El Toboso, un bonito municipio lleno de historia.

En definitiva, comer cerca de Tomelloso a buen precio es posible en restaurante Dulcinea. Amplia variedad, equilibrada relación calidad-precio, y un ambiente familiar y muy agradable, en un restaurante se adapta a tus necesidades y eventos.

Capacidad

600 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Dulcinea

    Avenida Castilla-La Mancha, 3, El Toboso (Toledo)

    Cómo llegar: A 144 Km. de Madrid. Desde Madrid, llegarás a El Toboso yendo por la R-4 y por la AP-36.|A 127 Km. de Toledo. Desde Toledo, toma la A-42. Toma la salida 73 hacia N-400 dirección E-5/A-4/Ocaña. Mantente a la izda. y continua hacia N-400. Continúa recto. Pasa 5 rotondas. En la rotonda, toma la 2ª salida R-4 hacia Ocaña/Córdoba. Incorpórate a R-4. Continúa por AP-36. Toma la salida 52 para incorporarte a N-301 dirección Quintanar de la Orden. Sal por CM-3103 dirección El Toboso/Pedro Muñoz. Continúa hasta la rotonda. Gira a la izda. por ctra. Venta|A 42,7 Km. de Tomelloso. Desde Tomelloso, llegarás a El Tobo por la CM-3103

Restaurantes similares

Publicidad