Restaurante El Alfar

Cocina española, manchega | Calle Rosa del Azafrán, 8, Consuegra (Toledo) Ver en mapa | precio medio entre 14,50€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Galardonado por el premio "Mejor Iniciativa Turística 2011" FECAMTUR, este entrañable establecimiento conserva en su interior un sinfín de piezas relacionadas con el pasado de Consuegra, emblemática localidad de la provincia de Toledo. Su especialidad es la cocina manchega. ¡Escógelo para tu escapada gastronómica!

El restaurante El Alfar forma parte del patrimonio histórico y gastronómico de Consuegra. Se trata de un antiguo taller de alfareros datado al siglo XIX que, después de ser restaurado, se ha convertido en un espléndido espacio gastronómico rico en piezas históricas y de artesanía. En su interior encontrarás 2 grandes y antiguos hornos e, incluso, restos del antiguo foro romano de Consuegra. Su amplio patio es otro testigo de su autenticidad arquitectónica y su fabulosa terraza ajardinada es, sin duda, uno de los lugares de mayor interés para los niños.

La cocina castellano-manchega es la protagonista de este restaurante de Cosuegra. En su carta aparecen platos sencillos y que tienen gran relevancia en el recetario tradicional manchego. Además, el maridaje corre a cargo de vinos de primerísima calidad. ¿Buscas un lugar al que escaparte con la familia? ¡Reserva el restaurante Alfar! Un lugar que refleja la cultura manchega en todos sus matices.

Capacidad

150 Personas

Ocasiones

terraza, sin gluten

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Catering

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Alfar

    Calle Rosa del Azafrán, 8, Consuegra (Toledo)

    Cómo llegar: A 66,40 Km. de Toledo. Para llegar al restaurante incorpórate a la CM42. Continúa por esa carretera y toma la salida 53 hacia CM4116, en dirección a Urda/Consuegra (Norte)

Publicidad