Restaurante El Altillo Gastrobar

Cocina mediterránea, tapas/pinchos, hamburguesas/sándwiches | Carrer Taquígrafo Martí, 20, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 9,50€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Carpaccio de gambas a la vinagreta, Crujiente de gambas, Ensalada Deluxe, Entrecot de buey, que es uno de los platos estrella, caracterizándose por ser una carne con nueve semanas de maduración servida en raciones de 200 g (o más, según el apetito) a un precio asequible, así como Hamburguesa El Altillo y Patatas con virutas de foie, huevo y pimientos de Padrón son algunas de sus propuestas. ¿Y de postre? Tarta Oreo, por ejemplo. Lo tienes al lado del centro, en la calle Taquígrafo Martí.

Descubre un restaurante en Valencia, en el distrito del Eixample, con cocina mediterránea y una carta variada que, además, dispone de una carta de vinos corta pero intensa, con vinos de varias denominaciones de origen a unos precios que te sorprenderán. Pero si para maridar estos platos prefieres la cerveza, aquí encontrarás cerveza Turia, Estrella Levante y seis tipos de cervezas de importación. Un sitio conocido en la ciudad sobre todo para tomar cañas y tapas aunque también es una opción a tener en cuenta para comer o cenar. Después de la comida, ¿qué tal un buen café? Aquí encontrarás el mejor café del mundo: Lavazza, con cuatro variedades que harán que repitas tu taza de café. Por la noche puede convertirse en el bar de copas perfecto puesto que cuenta con una carta vodkas, ginebras y whiskies premium que harán que se alargue la velada.

Capacidad

45 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Altillo Gastrobar

    Carrer Taquígrafo Martí, 20, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Xàtiva

Publicidad