Restaurante El Arco

Cocina argentina, parrillada | Calle del Arco, 6, Buitrago del Lozoya (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 11€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el medieval pueblo de Buitrago de Lozoya, Madrid, encontrarás el El Arco. Un restaurante de comida argentinaque cuenta con un amplio salón-comedor. Asimismo, la terraza está perfectamente provista para que disfrutes al máximo de una comida con el buen tiempo. Una muy buena elección para comer en la naturaleza, en la misma comunidad madrileña.

Asentada sobre el punto más elevado del pueblo de Buitrago del Lozoya (Madrid), con amplias vistas de su entorno, la Hospedería El Arco ofrece descanso y placer en su parada y fonda para los amantes de la buena gastronomía.

Con la oportunidad de saborear la "cocina de asador", y especializado en las parrilladas argentinas, así como las carrilladas de cerdo ibérico o lomo bajo argentino fileteado a las brasas. Todo ello precedido de unos entrantes que combinan las verduras frescas, las ensaladas mixtas originales y las parrilladas de verduras.

Con una capacidad para más de 50 personas en el comedor principal, este presenta una adecuada climatización tanto en verano como en invierno. Además, si tu preferencia es el aire libre, la espaciosa terraza ajardinada es ideal para las cenas a la luz de la luna.

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Arco

    Calle del Arco, 6, Buitrago del Lozoya (Madrid)

    Cómo llegar: A 1 hora en coche de la capital, Madrid (A1). Seguido de NI, Buitrago de Loyola.

Restaurantes similares

Publicidad