Restaurante El Arenal de Cánovas

Cocina marinera-mariscos, arrocería, paella | Carrer Comte d'Altea, 51, Eixample, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Hablar de El Arenal de Cánovas en Valencia es hablar de un emblema por lo que se refiere a arroces y comidas de negocios en la zona de Cánovas de la ciudad, una zona concurrida al lado de la Gran Via del Marquès del Túria, els Jardins del Túria y el centro. Arroces de excelente categoría, en un ambiente ameno muy de mediodía, y mariscos frescos. Si vas, no te olvides de probar su Arroz meloso de langosta.

Los Mejillones y las Almejas al vapor pueden servir de entrante para tu encuentro de negocios cualquier mediodía entre semana en El Arenal de Cánovas. Luego, si quieres quedar bien, recomiéndale a tu acompañante el Arroz meloso de langosta o el Arroz a banda (su clientela se divide entre los fans de uno y los del otro). Si preferís pescado, dos opciones buenísimas son la Merluza a la marinera, de ésas para mojar el pan, y su Fritura de pescado. Valenciano, marinero y mediterráneo, no muy grande, pero cómodo e ideal para encuentros fortuitos al mediodía.

Ocasiones

de negocios, terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Arenal de Cánovas

    Carrer Comte d'Altea, 51, Eixample, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Autobús líneas 4, 10, 13 y 81 (a 20 minutos del centro en autobús)

Publicidad