Restaurante El Arquibar

Cocina internacional, ecológica, brunch | Travesía Conde Duque, 5, Malasaña, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Muy propio de la zona en la que se encuentra, en la céntrica Malasaña, El Arquibar es un sitio diferente, un bar-restaurante para el brunch de los domingos y para el vermut-comida de los sábados ubicado en un antiguo estudio de arquitectura y que mantiene todo su encanto en una decoración retro y rústica a la vez que moderna. Con una cocina española y ecológica, sorprende a todo aquél que lo visita por primera vez.

Está de moda su brunch y no es para menos puesto que está en el barrio que más se lleva de todo Madrid. La gente que se mueve por aquí tiene gustos internacionales y eso es lo que ha querido captar El Arquibar. Con una carta repleta de productos naturales, zumos multifrutas, cupcakes, cookies, fruta fresca y opciones más españolas del brunch, como los embutidos ibéricos de Salamanca y León, y propuestas de Francia, como Omelettes de tomate cherry y mascarpone o de peras y miel, es un sitio diferente, un bar innovador.

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Arquibar

    Travesía Conde Duque, 5, Malasaña, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Plaza España y Noviciado

Publicidad