Restaurante El Asador de Pinto

Cocina castellana, vasca, carnes | Calle Castilla, 19, Pinto (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Especializado en eventos, también te permite disfrutar de una comida o velada agradable en un ambiente clásico y elegante. A 10 minutos del centro de Pinto y de fácil acceso desde la salida 20 de la A-4, El Asador de Pinto cuenta con larga trayectoria de cocina castellana, carnes y cocina vasca y es elegido para celebraciones.

Amplio y con lo que necesitas para tus eventos en Madrid. Reserva restaurante en Pinto y saborea la "cocina con sentimiento". El restaurante El Asador de Pinto cuenta con trato totalmente personalizado ya que el mismo cocinero sale al comedor a tomar nota de las comandas. Fidelización 100%, aperitivos, platos de cuchara, pescado y carne y el plato estrella, el Foie gras de pato macerado al Oporto. Otras especialidades: Anchoas especiales, Ensalada de perdiz, Lechazo asado o Chuletón de buey.

Amplios salones y buena bodega
Si tienes algún evento, reserva restaurante cerca de Madrid. El Asador de Pinto te ofrece espacio elegante con diferentes salas y zonas diferenciadas entre sidrería y restaurante de negocios, con salones privados y zona de banquetes. Amplia carta y amplia bodega. (Las reservas que se realicen a este restaurante sólo serán para el asador, no, para la sidrería.)

Capacidad

150 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Asador de Pinto

    Calle Castilla, 19, Pinto (Madrid)

    Cómo llegar: Situado a 10 min del centro de Pinto. A unos 15 min de la estación de Renfe de Pinto. Salida 20 de la A-4

Publicidad