Restaurante El Bar

Cocina tapas/pinchos, española | Calle Calabria, 118 , Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El Bar, a secas, es un restaurante del Eixample que no te dejará indiferente. Este lugar de aire relajado e interior elegante ofrece platos y tapas de la gastronomía popular española. Siendo el producto y su cuidada elaboración los protagonistas, El Bar de Barcelona destaca por su autenticidad y por su equipo totalmente entregado a satisfacer al cliente.

Desde ligeras tapas a generosos platos, el restaurante El Bar es un lugar ideal para los amantes de la cocina tradicional española. Elaborada siempre con una materia prima de calidad, la gastronomía de este íntimo espacio del Eixample barcelonés se caracteriza por ser honesta y por sus sabores clásicos.

Si buscas un espacio auténtico y acogedor, y además con una agradable terraza, este es tu lugar. Te encantará descubrir que cuenta con una esmerada carta de vinos y quesos cuidadosamente seleccionados.

Ocasiones

con amigos, terraza

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Bar

    Calle Calabria, 118 , Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Rocafort (L1)

Publicidad