Restaurante El Barril de Alcántara

Cocina marinera-mariscos, tapas/pinchos | Calle Alcántara, 30, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El aperitivo de mediodía y la caña de la tarde son toda una institución en este establecimiento original decorado con motivos divertidos que es punto de encuentro de muchos. En el distrito de Salamanca quien sale de tapas, sale y va a cenar a El Barril de Salamanca, una marisquería en forma de tapería donde comer encima de un taburete mientras charlas y observas sus vitrinas rebosantes de fresquísimo marisco.

Saborea su marisco en la barra, en el salón o pídelo para llevar. Con un ambiente cercano y sencillo que invita a la conversación cordial entre azulejos andaluces y estancias luminosas, el Grupo Oter tiene en el distrito señorial y en El Barril de Alcántara un ejemplo de cocina de mercado de alta calidad.

Aquí los productos llegan directamente de las lonjas del sur y del norte de España sin pasar por intermediarios: frescura garantizada. Disfruta de las más tradicionales tapas elaboradas con productos frescos. La decoración es exquisita: te dará la sensación de que estás en un mercado o en una lonja de pescado. Muy original.

Ocasiones

con amigos, terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado, Wi-Fi, Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Barril de Alcántara

    Calle Alcántara, 30, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Lista

Publicidad