Restaurante El Bistro NH Collection Podium

Cocina mediterránea | Carrer de Bailèn, 4-6, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 28€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

En el céntrico distrito del Eixample Dret (Barcelona), se encuentra el Bistró NH Collection Pódium, el restaurante perteneciente a uno de los hoteles de la cadena NH de Barcelona. Un ambiente distendido a la vez que relajado y una cocina tradicional con pinceladas exóticas, son las que caracterizan a este establecimiento. Una manera diferente de comer o cenar y totalmente recomendado para sorprender a tu pareja.

Este restaurante cuenta con unos alrededores inmejorables, ya que su posición céntrica te da la oportunidad de tener a escasos metros lugares como El Teatre Nacional, L'Auditori o Plaça de Catalunya, aparte de una extensa oferta de actividades de ocio y comercio.

Compuesto por un gran comedor, con muebles de diseño, tonos cálidos y detalles en rojo, que dan un ambiente muy exclusivo y chic al restaurante. Una reinventada y actualizada idea de lo que ha sido un tradicional bistró y la oportunidad de tomar algo en su terraza. Un lugar ideal para sorprender a tu pareja con una velada romántica.

De cocina de mercado, con productos frescos, sabor mediterráneo y platos clásicos con influencias exóticas que sorprenderán a tu paladas. Especializados en productos de temporada. Presentados en formato de plato, tapa o cazuelita y con unos postres calificados como pequeños placeres. Entre sus recetas, podrás encontrar platos como los famosos huevos rotos con jamón y chistorra o el lomo de bacalao a baja temperatura con judías de Santa Pau estofadas y jugo asado. ¡Reserva ya!

Parking gratis para los clientes del restaurante

Capacidad

40 Personas

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Bistro NH Collection Podium

    Carrer de Bailèn, 4-6, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

Restaurantes similares

Publicidad