Restaurante El Bodegón Tapas & Pata Negra

Cocina tapas/pinchos, española, hamburguesas/sándwiches | Carrer Torrent de l'Olla, 38, Gràcia, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 17€ / 17€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si por algo es conocido El Bodegón Tapas & Pata Negra es, sobre todo y ante todo, por sus molletes de Antequera, su jamón ibérico y su ambiente de taberna andaluza con los jamones colgando del techo aunque se sitúe en pleno barrio de Gràcia, en Torrent de l'Olla, dónde si no. Muy concurrido, especialmente, las tardes de sábado (ofrece servicio ininterrumpido de cocina), tienes en sus burgers el otro gran motivo de visita.

La que tiene más fama entre sus clientes es la Asturiana, que nunca falla, con su jugosísima hamburguesa 100% de ternera, su queso de Garmillas y su cebollita caramelizada. Si quieres sentarte a saborear un plato más en consistencia (aunque ya te avisamos de que las burges y los molletes son copiosos y hartan bastante) no te pierdas sus carnes a la plancha, como el Gauchito de solomillo o el Entrecot de ternera. Si tus gustos son más marineros, tranquilo, que también podrás ir con tus amigos.

Puedes pedirte, por ejemplo, su Lomo de atún de Conil o los Chipirones frescos con ensalada. Hablando de ensaladas, también hay ensaladas, tapas frías y tapas calientes. La Ensaladilla, las Patatas bravas y el Jamón ibérico harán las delicias de todos antes del plato principal.

Ocasiones

con amigos, informales

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pago con tarjeta, Sodexo, Ticket Restaurant

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Bodegón Tapas & Pata Negra

    Carrer Torrent de l'Olla, 38, Gràcia, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5)

Publicidad