Restaurante El Boix Petit

Cocina mediterránea | Avenida de les Corts Catalanes, 534-536, Sant Adrià de Besòs (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 10€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina mediterránea a base sobre todo de arroces, carnes y pescados, y un espacio idóneo para celebraciones de grupo. Muy bien comunicado.

Un establecimiento muy conocido en la zona, de ambiente familiar y con una muy buena relación calidad-precio. El restaurante El Boix Petit de Sant Adrià de Besòs está especializado en cocina mediterránea y, sobre todo, en arroces, que son sus platos estrella, como el Arroz de pescado y marisco. Probad otros muchos platos de la cocina tradicional, y una amplia variedad de verduras, carnes y pescados de temporada. No te pierdas el Trinxat de la Cerdanya o los Pies de cerdo a la antigua. Para maridarlo todo disponen de una bodega de vinos con diferentes denominaciones.

El restaurante El Boix Petit se presenta como una muy buena opción para todo tipo de celebraciones familiares, cenas de grupo o de empresa. Ambiente acogedor ideal para pasar un buen rato disfrutando de platos de calidad y mediterráneos.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Boix Petit

  • Avenida de les Corts Catalanes, 534-536, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Artigues-Sant Adrià. Trambesòs parada Encants de Sant Adrià. Amplio parking gratuito a escasos metros del restaurante
Publicidad