Restaurante El Buey (Boadilla del Monte)

Cocina casera/tradicional, tradicional | Avenida de España, 1, Boadilla del Monte (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La carne a la brasa es el plato principal de este espacioso establecimiento de Boadilla del Monte. Perfecto para los amantes de la cocina tradicional y de las decoraciones rústicas.

Lomo de buey a la parrilla de carbón de encina y un sinfín de platos típicos de la cocina española, en un espacio de lo más amplio y exquisito. El restaurante El Buey de Boadilla del Monte abrió sus puertas en el año 1982 y desde entonces se ha consolidado como un punto de referencia para los amantes de los sabores tradicionales. Su especialidad es, sin duda alguna, la carne a la brasa pero en su variada carta encontrarás de todo: un original surtido de ensaladas, suculentos platos marineros, deliciosos postres caseros y mucho más. Este local cuenta, también, con una surtida bodega, repleta de vinos de excepción.

En el restaurante El Buey (Boadilla del Monte) aún se conserva el aire de antaño. Si te pasas por ahí podrás escoger entre comer en un clásico comedor decorado con vigas antiguas y muebles de madera, o pasar un buen rato en su exquisita terraza cubierta.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Buey (Boadilla del Monte)

    Avenida de España, 1, Boadilla del Monte (Madrid)

    Cómo llegar: Aparcamiento gratuito a pocos metros del restaurante. Desde Madrid toma la A6, sigue por esta carretera hasta llegar a la salida 18 en dirección a Las Rozas/El Escorial

Publicidad