Restaurante El Cabanyal

Cocina casera/tradicional, mediterránea, arrocería, carnes, paella | Carrer de la Reina, 128, Poblats Marítims, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Unos vinos muy bien seleccionados y Paellas valencianas, como no podía ser de otra manera, en El Cabanyal, un clásico entre clásicos de Valencia y de esta zona con tanta historia de la ciudad, al lado del mar. Homenajeando a los pescadores y al barrio de éstos por excelencia, este tradicional lugar de encuentro en el que se saborean los mejores arroces recuerda a los restaurantes de finales del siglo XIX y es amplísimo.

Al lado del famoso passeig de Neptú y de la playa de la Malvarrosa, el restaurante El Cabanyal te recibe en un comedor elegante y de estilo modernista, con cristaleras y tonos claros, y a cargo de un personal que se nota que sabe tratar al cliente y que se ha formado en la vieja escuela de la hostelería. Entrantes, pescados salvajes y de costa, carnes, arroces y postres caseros, en un sitio en el que quedarás muy bien si vas a celebrar, por ejemplo, un aniversario familiar o una comida en la que haya muchos amantes de los arroces y de los restaurantes de El Cabanyal.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cabanyal

    Carrer de la Reina, 128, Poblats Marítims, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Marítim-Serreria

Publicidad