Restaurante El Cañar

Cocina mediterránea | Calle Doctor Fleming, 44, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Algunos de los platos estrella de este prestigioso establecimiento ubicado en pleno Chamartín -pero que parece estar en plena naturaleza, por su entorno ajardinado y su gran terraza-, además de los arroces, son el Gazpacho con guarnición de chanquetes y la Lubina tierra-mar. El Cañar es ese lugar familiar y de negocios para quienes quieren comer bien a buen precio. Dispone de una gran capacidad.

La especialidad del restaurante El Cañar son los arroces (en su carta cuenta con ocho tipos de arroz), aunque también ofrece platos nacionales y mediterráneos, pescados a la sal y carnes a la piedra. Uno de sus postres es el Hojaldre de manzana templado con helado de vainilla. El restaurante El Cañar dispone de unas instalaciones únicas y elegantes (está decorado con pinturas de Sorolla), y se encuentra en un entorno privilegiado, en una zona residencial y llena de zonas verdes.

Servicios adicionales

Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cañar

    Calle Doctor Fleming, 44, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Cuzco y Plaza Castilla. El restaurante se encuentra cerca del Estadio Santiago Bernabéu y de la Plaza Castilla

Publicidad