Restaurante El Cantábrico

Cocina marinera-mariscos, tapas/pinchos, cántabra, española | Calle Padilla, 39, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Famosa y auténtica marisquería en el centro de la capital que destaca por sus productos frescos y su sabrosa cerveza.

El restaurante El Cantábrico es una famosa marisquería de Madrid que se encuentra ubicada en uno de sus barrios más prestigiosos y exclusivos: el barrio de Salamanca.

Pocas personas de Madrid no conocen ó no han oído hablar de esta maravillosa marisquería-cervecería alguna vez en su vida.
Se trata de una pequeño local con casi sesenta años de experiencia (tres generaciones lo han visto crecer), que propone a sus clientes un marisco de óptima calidad siempre acompañado de una cerveza fresca y espumosa.

Aquí la mayoría de la gente va a picar algo sin sentarse, disfrutando de una comida a la barra muy sabrosa y auténtica, a base de gambas, langostinos, boquerones en vinagre, patatas fritas, montaditos, conservas como berberechos, navajas o mejillones, etc.

Si te das una vuelta por el centro de la capital y buscas un buen sitio para comer o cenar, El Cantábrico se presenta como una buena elección. ¡Seguro que te dejará satisfecho!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cantábrico

    Calle Padilla, 39, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Nuñez de Balboa.

Publicidad