Restaurante El Carmen

Cocina casera/tradicional | Barrio La Nozaleda, s/n, Perlora (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Descubre la mejor gastronomía asturiana, gracias a su cocina casera, rodeado de la tranquilidad de este pueblo residencial en la provincia de Gijón.

Situado en Perlora, en la costa central asturiana, el restaurante El Carmen pertenece al homónimo complejo hotelero, por lo que se encuentra rodeado de sus amplios jardines. Es el lugar ideal para disfrutar de unos exquisitos platos tradicionales teniendo a la vez la posibilidad de disfrutar cómodamente de la variada oferta cultural y turística de Asturias.

En sus espacios de atmósfera acogedora y desenfadada, podrás celebrar distintos tipos de eventos, tanto en familia como con amigos, gracias a sus grandes salones y los amplios espacios verdes alrededor del restaurante, con jardines, fuentes y hórreos. El servicio eficaz y cercano del personal te permitirá pasar una velada perfecta, para disfrutar al máximo de la compañía y de la buena cocina del restaurante El Carmen.

Capacidad

250 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Carmen

    Barrio La Nozaleda, s/n, Perlora (Asturias)

    Cómo llegar: Tren: desde Gijón o Avilés hay línea de FEVE hasta Perlora (Candás). La estación está a unos 5 minutos de Hotel el Carmen.
    Autobús: la empresa ALSA tiene 2 servicios cada hora en la línea Gijón-Luanco en ambas direcciones.

Restaurantes similares

Publicidad