Restaurante El Castillo

Cocina andaluza | Calle Ducado de Medina, 3, Medina Sidonia (Cádiz) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Disfruta de auténticas recetas andaluzas en este familiar establecimiento de Medina Sidonia que presume de una exquisita estética elegante y un trato inmejorable. Carne de caza y postres de primera.

Cocina tradicional andaluza, una decoración elegante y un trato de lo más esmerado y familiar. Esto es lo que podrás encontrar en el restaurante El Castillo.

Emplazado dentro de un coqueto hostal de Medina Sidonia, este establecimiento está pensado para que te sientas como en casa, mientras degustas las mejores especialidades locales. Tras una reciente reforma, el restaurante El Castillo presenta un espacio más amplio que se compone de un refinado salón y una espléndida terraza. Todas las opciones de su variada carta son elaboradas con productos frescos y de primeras. Para comprobarlo tú mismo, ¿por qué no te pasas por ahí y te sientas a degustar sus deliciosas recetas? Sus asiduos recomiendan la carne de caza y sus iresistibles postres caseros, como, el Calabacín en almíbar o las Peras al vinito tinto.

Ocasiones

en familia, con encanto

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Castillo

    Calle Ducado de Medina, 3, Medina Sidonia (Cádiz)

    Cómo llegar: A 46,4 km de Cádiz. Para llegar al restaurante toma la Carretera de Andalucía CA33 y A390

Publicidad