Restaurante El Cementerio de las Animas

Cocina española | Calle Cuenca, 1000, Casarrubios del Monte (Toledo) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Reserva mesa! ¡Te lo pasarás de miedo! El restaurante El Cementerio de las Ánimas, cerca de Navalcarnero, a sólo 36 Km. de Madrid, te ofrece el plan perfecto para tus despedidas y cenas con amigos. ¿Estabas buscando un restaurante con espectáculo de terror y temático cerca de la capital española? ¡Aquí lo tienes!

El restaurante El Cementerio de las Ánimas es un recinto destinado a la diversión más terrorífica. Se encuentra en la urbanización de Casarrubios del Monte aunque está más cerca de Navalcarnero, con fácil acceso. ¡El sitio perfecto si tienes pensado organizar una despedida o cumpleaños! Cenarás a base de cocina española en el interior de un templo y asistirás en directo a una ceremonia de lo más divertida en la que te harán participar.

Sus camareros son monjes de una antigua congregación desaparecida y en sus actuaciones te explicarán historias de la familia protagonista, la Familia Dam. Podrás visitar el Museo Dam, donde encontrarás pistas para descubrir casos misteriosos, y visitarás la Mansión Dam y el túnel del terror, que te dejará extasiado. Además, dispone de una hectárea de cementerio donde podrás acampar entre tumbas o alojarte en la casa del enterrador. ¡Un restaurante para Halloween, despedidas y cenas con amigos!

Capacidad

150 Personas

Ocasiones

espectáculo

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cementerio de las Animas

    Calle Cuenca, 1000, Casarrubios del Monte (Toledo)

    Cómo llegar: A 35 minutos en coche de Madrid

Restaurantes similares

Publicidad