Restaurante El Cenador de los Canónigos

Cocina creativa/de autor, de autor | Avenida de Contraquil, s/n (Hotel La Cepada), Cangas de Onís (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 50€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Excelentes vistas a los picos de Europa en un restaurante-mirador en el que podrás disfrutar de buena cocina asturiana. Plato: Chuleta de vacuna.

El restaurante El Cenador de los Canónigos es un establecimiento prácticamente de culto por donde ha pasado un sinfín de personalidades.

Está situado en el Hotel La Cepada, de mucho prestigio en la zona, y lo tiene todo para seguir siendo un icono dentro de la gastronomía asturiana: dispone de un comedor de estilo clásico-actual dotado de un buen montaje y ofrece una carta completa e interesante. Además sus vistas son espectaculares: mientras comes puedes apreciar una grata imagen de los Picos de Europa, la ciudad de Cangas de Onís y el valle del río Sella.

Su cocina es casera y está basada en productos asturianos; la puedes degustar tanto si comes a la carta como si escoges uno de sus menús: el Gourmet (28 euros) y el Pica-pica (19,60 euros).

Un sitio único tanto por su entorno y decoración como por sus platos, que son auténticas delicias. No te pierdas el Bacalao al pil-pil, ni la Degustación de fabada asturiana. La Chuleta de vacuna mayor a la parrilla también te sorprenderá.

Si te gusta la buena gastronomía y el turismo rural, ¡éste es tu sitio!

Ocasiones

de montaña, clásico

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cenador de los Canónigos

    Avenida de Contraquil, s/n (Hotel La Cepada), Cangas de Onís (Asturias)

Publicidad