El Cheff Restaurant Illa Fantasia

Cocina mediterránea | Finca Mas Brassó, s/n , Vilassar de Dalt (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en pleno corazón del Maresme, muy cerca de Barcelona, este restaurante te brinda un marco único para convertir cualquier celebración con amigos o evento familiar en una experiencia inolvidable. ¡Descúbrelo!

¡Cocina mediterránea, en una ubicación sin igual! El restaurante El Cheff Restaurant Illa Fantasia te ofrece todo lo que puedes esperar de un restaurante: un espacio amplio e ideal para ir en familia. En El Cheff Restaurant encontrarás un trato personalizado y un lugar idóneo para todo tipo de celebraciones. Cuenta con un salón a la carta y menú diario, así como tres salones para banquetes y reuniones, con una gran capacidad.

Su entorno no puede ser más privilegiado: se ubica en uno de los centros de ocio más importantes del Maresme, el parque acuático Illa Fantasia, en Vilassar de Dalt. ¡Ven al restaurante El Cheff Restaurant Illa Fantasia a celebrar tu reunión de negocios o fiesta de cumpleaños! El ambiente no puede ser más bueno y su entorno te encantará. ¡Aprovecha y ven a disfrutar de especialidades mediterráneas y buenas vistas!

Capacidad

500 Personas

Servicios adicionales

Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • El Cheff Restaurant Illa Fantasia

    Finca Mas Brassó, s/n , Vilassar de Dalt (Barcelona)

    Cómo llegar: Illa Fantasia se encuentra a 24,9 Km. de Barcelona (a unos 20 minutos de la ciudad). Desde Barcelona, toma la autopista del Maresme (C-32) y sigue las indicaciones hacia Illa Fantasia (en Vilassar de Dalt). Las coordenadas exactas de Illa Fantasia son N41º 30' 15.3'' E002º 21' 50.4''

Publicidad