Restaurante El Chiringuito Peruano

Cocina peruana | Plaza de los Mostenses, 1 local 9-10 (Mercado de los Mostenses), Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Si has ido alguna vez a Perú o si eres de allí comprobarás cuando reserves tu mesa en el restaurante El Chiringuito Peruano de Madrid, en pleno Mercado de Mostenses, que este local es como una auténtica carretilla peruana.

Un postre dulce llamado 'Me quiero casar'
Aquí el Ceviche es realmente Ceviche, nada de imitaciones, y todo lo preparan al momento y eso se nota tanto en el sabor como en la textura. El Caldo de gallina es sublime, como si te lo estuvieras comiendo en Lima, el Seco de ternera se sirve con su frejol y con su arroz con pollo; es uno de los guisos de carne en el que mejor se moja pan de todo Perú y aquí tiene un representante de nivel. La Mazamorra morada, por otra parte, con arroz con leche, no puede faltar evidentemente. El famoso postre conocido como “Me quiero casar” es toda una delicia pero sólo apto para los amantes del dulce, para los golosos de verdad.

La Causa limeña (¡ohhh, la Causa limeña!) tiene muchos adeptos en Madrid y la mayoría la conocen gracias a este humilde chiringuito, que nos quiere engañar con su puesta en escena de parada de mercado pero que es todo un lujo, un sitio donde comer bien y donde la Causa se hace con una papa genuina. El plato típico de origen precolombino de textura suave se elabora en El Chiringuito Peruano con papa bien amasada y ají triturado.

¿Quién puede decir que no a El Chiringuito Peruano de Madrid?

Disfruta de su afterwork de lunes a viernes de 17 a 20 h con su Menú Perú Restaurant & Pisco Week con Bebida a 15 euros. Las bebidas incluidas son las bebidas del menú, 1 bebida a escoger entre una cerveza Cusqueña, Inca Kola, chicha morada e infusiones y 1 cóctel de pisco sour. El resto de bebidas que consumas en el afterwork no estarán incluidas en el precio del menú

Capacidad

35 Personas

Servicios adicionales

Comida para llevar, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Chiringuito Peruano

    Plaza de los Mostenses, 1 local 9-10 (Mercado de los Mostenses), Gran Vía - Callao, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Noviciado y Plaza de España

Publicidad