Restaurante El Chuletón Argentino

Cocina argentina | Avenida Tívoli. C. C. Las Ventas, locales 24-27, 1ª planta, Arroyo de la Miel (Málaga) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Bife de chorizo, provoleta, parrillada. Todas las especialidades argentinas que se te ocurran, las encontrarás en este restaurante de la Costa del Sol.

Ambiente familiar y tradición argentina es lo que encontrarás en este establecimiento del Centro Comercial Las Ventas, muy cerca del centro urbano de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa. Si te gusta la carne a la brasa, el bife de chorizo, la parrillada, la provoleta, las empanadas y otras especialidades argentinas, el restaurante El Chuletón Argentino se presenta como un sitio idóneo para ir con la familia o los amigos. Sus asiduos lo recomiendan sobre todo por su atención personalizada y por su buena relación calidad-precio.

El restaurante El Chuletón Argentino dispone de dos amplios salones donde puedes celebrar cualquier tipo de evento, una terraza y un parque infantil. En definitiva, un buen sitio para ir a comer si haces una escapada a la Costa del Sol.

Servicios adicionales

Parking privado, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Chuletón Argentino

    Avenida Tívoli. C. C. Las Ventas, locales 24-27, 1ª planta, Arroyo de la Miel (Málaga)

    Cómo llegar: El C. C. Las Ventas se encuentra en la misma autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura de Arroyo de la Miel-Benalmádena Costa

Publicidad