Restaurante El Cortijo de Rabanal del Camino

Cocina casera/tradicional, castellana, española, madrileña | Calle Sánchez Pacheco, 41, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Casera, española, de cuchara, y, más castellanoleonesa, imposible; así es la gastronomía que se come en este pequeño y de negocios templo culinario del barrio de Prosperidad, cercano al parque de Berlín. Aquí, los clientes (hombres de negocios en su mayoría) repiten porque es un lugar de siempre en el que se ensalza la cocina tradicional y en el que ésta es muy variada.

El restaurante El Cortijo de Rabanal del Camino es uno de esos sitios de Madrid donde no falta el Rabo de toro, los Callos a la madrileña ni la comida leonesa. El embutido que comerás en este cortijo-restaurante, lo traen directamente de Astorga, por eso la cecina, el jamón, la morcilla de Matachana, el chorizo y el lomo artesano son tan buenos y tan consistentes. Uno de los pocos restaurantes en Madrid donde saborear el auténtico Botillo con grelos y el Cocido Maragato (sólo por encargo).

Ocasiones

de negocios

Servicios adicionales

Wi-Fi, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Cortijo de Rabanal del Camino

    Calle Sánchez Pacheco, 41, Chamartín, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Alfonso XIII

Publicidad