Restaurante El Dorado Chicken

Cocina peruana | Carrer de Balmes, 122, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Aunque el restaurante El Dorado Chicken se encuentra en el centro de Barcelona, concretamente en la calle Balmes, conseguirá transportarte a miles de quilometros de la ciudad. Te llevará hasta el Perú con su cocina casera importada del país latinoamericano y con su decoración tradicional que no tiene ningún desperdicio. Un lugar ideal para compartilo con tus amigos o pareja.

En uno de los distritos más céntricos de Barcelona (Eixample Dret) se encuentra El Dorado Chicken, un restaurante peruano que ha sabido conquistar el corazón de sus clientes. Sus alrededores son inmejorables ya que podrás encontrar infinidad de posibilidades de ocio y comercio (Avinguda Diagonal o el barrio de Gràcia). Sin duda, un conjunto perfecto para hacer de tu día algo redondo.

Compuesto por un decorado donde queda clara la tradición peruana que lo caracteriza, con acabados de madera y detalles típicos del pais, hacen que este acogedor establecimiento, te transporte al mismisimo Machupichu. Distribuido por dos comedores, de los cuales el primero está repartido por una larga barra y el segundo, al final del pasillo. Es un lugar ideal para sorprender con sabores nuevos a tu pareja o una reunión con amig@s.

De cocina tradicional peruana, con presentaciones contundentes y rústicas, capaz de transmitir la gastronómia casera en cualquier rincón tanto de su local como de sus platos.Podrás degustar platos como el lomo de carne de res salteado con verduras y patatas o las tres leches tan típicos de la gastronomía de Perú. ¡Que aproveche!

Capacidad

70 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Pago con tarjeta

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Dorado Chicken

    Carrer de Balmes, 122, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal (L3 y L5). FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad