Restaurante El Encín Golf

Cocina creativa/de autor, de mercado, española | Autovía A-2, Km. 35,600 salida 32, Alcalá de Henares (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Éste es el espacio donde desconectarás de todo mientras saboreas exquisita cocina de mercado. ¿A qué esperas para reservar? Rodeado de naturaleza y a media hora de Madrid, el restaurante El Encín Golf de Alcalá de Henares se basa en la gastronomía de calidad y en los mejores productos de temporada.

Escápate a este complejo de golf y restauración. Entre sus productos: merluza de pincho de Burela, atún rojo de las costas de Cádiz y productos de la huerta de Aranjuez y Navarra. Las técnicas aplicadas en la cocina del restaurante El Encín Golf de Alcalá de Henares consisten en sacar el máximo de una materia prima excepcional.

Gran variedad de platos españoles e internacionales. Durante los meses de verano, podrás comer en la terraza con vistas. ¿Qué puedes comer en este restaurante? Verduras de temporada sobre crema de calabacín o Solomillo de ternera con galleta de tomate y queso Stilton, entre otros.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Encín Golf

    Autovía A-2, Km. 35,600 salida 32, Alcalá de Henares (Madrid)

    Cómo llegar: A 38,9 Km. de Madrid (a unos 30 minutos). Desde Madrid, toma la A-2 para llegar al restaurante. A 5,7 Km. del centro de Alcalá de Henares (a unos 10 minutos). Desde el centro de Alcalá de Henares llegarás al restaurante por la vía Complutense y por la c/ Concha Espina

Restaurantes similares

Publicidad