Restaurante El Encuentro

Cocina casera/tradicional, arrocería, española | Carrer Sant Vicent Màrtir, 28, Ciutat Vella, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 22€ / 22€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Estarás en pleno centro de Valencia, en una de la calle más históricas de Ciutat Vella, la calle Sant Vicent Màrtir, y en un lugar encantador, clásico y acogedor, El Encuentro, un restaurante para comer bien y en total tranquilidad sin nada, nada en absoluto que te moleste a pesar de estar en el centro de la ciudad. Platos de cuchara, carnes y pescados en un espacio decorado con antigüedades.

Comer platos calientes en un restaurante como si estuvieras en tu propia casa es el sueño de muchos y no siempre se puede hacer realidad. En El Encuentro, sí: aquí se come como se ha comido toda la vida, a partir de los sabores más tradicionales y de los platos más caldosos, calientes y apetecibles, y, también, a base de pescados. Dispone de terraza y de un interior de cuento, con varias estancias separadas. Come en este clásico de Valencia: pídete su Foie casero, su Bacalao con tomate o su Merluza fresca en salsa verde.

Un lugar donde a menudo se puede escuchar música de guitarra en directo y cucya cocina corre a cargo del chef Javi Vela.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Música en directo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Encuentro

    Carrer Sant Vicent Màrtir, 28, Ciutat Vella, Valencia (Valencia)

    Cómo llegar: Metro Xàtiva

Publicidad