Restaurante El Far

Cocina casera/tradicional, marinera-mariscos, mediterránea, vasca, tradicional | Passeig Marítim, 107, Vilanova i la Geltrú (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El restaurante costero El Far de Vilanova i la Geltrú, en la provincia de Barcelona, es un local pequeño con terraza junto al puerto pesquero. Cocina tradicional vasca y mediterránea, especializada en marisco y arroces. Ideal para una escapada a la playa con amigos, en familia o en pareja.

La propietaria y cocinera del restaurante costero El Far de Vilanova i la Geltrú, Conxita Pérez, hará las delicias de los amantes del buen comer en este local decorado con motivos marineros y agradable terraza con vistas al puerto.

Cocina tradicional, de lonja y de huerto elaborada con productos de proximidad para acompañar con vinos del Penedés. Entre sus especialidades destacan la Merluza del Cantábrico con refrito donostiarra, el Sapito (rape) al estilo de las sidrerías, los Chipirones en su tinta y los arroces, como la Caldereta de bogavante.



  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Far

    Passeig Marítim, 107, Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Cómo llegar: A 30 minutos de Barcelona

Publicidad