Restaurante El Gallego

Cocina gallega, marinera-mariscos | Carrer Marià Cubí, 90, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un conocido restaurante gallego de Barcelona que se encuentra en la calle Marià Cubí entre Muntaner y Aribau. Con capacidad para 30 personas, el restaurante El Gallego es un establecimiento con una puesta en escena algo informal, sencilla y tradicional pero reconocido por la calidad de sus mariscos y carnes. Una pulpería, marisquería y restaurante de comida gallega de Barcelona donde ir a comer al mediodía y donde los platos estrella son el Bogavante a la plancha, las Gambas, las Cigalas, las Navajas con ajo y perejil y el Entrecot gallego.

Uno de los restaurantes de la zona alta que nunca falla. Con mesas, especialmente, para 4 personas y una ambientación clásica y típicamente de marisquería gallega, el restaurante El Gallego de Barcelona es un espacio familiar donde comer bien sin gastar mucho dinero.

Además de los platos que hemos destacado, están las Almejas a la plancha, los Mejillones al vapor, el Pulpo a la gallega, el Solomillo de ternera, los arroces y postres típicos como la Tarta de Santiago. Para maridar, pídete el vino turbio. Ambiente familiar y platos gallegos, en la zona de Sarrià.

Capacidad

30 Personas

Ocasiones

con amigos, en familia

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Gallego

    Carrer Marià Cubí, 90, Sarrià - Sant Gervasi, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Gràcia y metro Diagonal

Restaurantes similares

Publicidad