Restaurante El Gastrónomo

Cocina arrocería | Av. Primado Reig num 149, El Pla del Real, Valencia (Valencia) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Su especialidad: el Steak Tartare.

Desde que abrió sus puertas en 1985 de la mano de Antonio Martínez Belenguer, este restaurante ha sido cómplice de comidas de negocios, cenas para dos, celebraciones familiares y un sinfín de acontecimientos sellados por los sabores y que sólo el cocinero José Antonio Balastegui sabe ofrecer, convirtiendo pequeños y grandes momentos en veladas para el recuerdo.

Con la batuta en mano, José Javier Martínez, el jefe de sala, orquesta cada día un centenar de platos. Arroces valencianos, carnes y pescados exquisitos, foie en su punto, frutas, verduras de temporada y maravillosos postres conforman los pilares de la carta de El Gastrónomo.

Los gurús de la buena mesa saben que en esta casa el maridaje es razón de distinción. Y es que la extensa bodega de El Gastrónomo se destina a buscar el equilibrio en la mesa, realzando el sabor del plato. Así es como vanguardia y tradición se funden con solera ante el comensal.

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Gastrónomo

    Av. Primado Reig num 149, El Pla del Real, Valencia (Valencia)

Publicidad