Restaurante El Guindilla Barceloneta

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Plaza Poeta Bosca 2, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 24€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El barrio de la Barceloneta es uno de los más auténticos de Barcelona en la que ofrece una gran oferta gastronómica en la que se destaca el restaurante El Guindilla. Un lugar con comida excelente y un espacio amplio para ir con quien más desees, además, también dispone de una gran terraza en la que disfrutarás de un entorno de barrio y familiar mientras degustas sus exquisitos platos. ¿Te puntas?

El restaurante El Guindilla de la Barcelona dispone de una carta de tapas para todos los gustos y todos estilos, desde las tapas de siempre como son las patatas bravas, los huevos estrellados, berenjenas a la andaluza o las clásicas croquetas, hasta las tapas modernas como la entrañita a la parrilla con salsa chimichurri, o el cochinillo al ast con salsa agridulce.

Y por la zona en la que están ubicados, no pueden faltar una selección de tapas marineras como las sardinas, los pescaditos fritos, el tataki de atún con guacamole o el salpicón de marisco con encurtidos, todo exquisitamente ¡delicioso!

El restaurante El Guindilla de Barceloneta es un espacio divertido en la que podrás disfrutar todo el día, desde los desayunos hasta las cenas. Disfruta de sus delicias con los tuyos.

Si lo prefieres tienen otro local en el Born.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Guindilla Barceloneta

  • Plaza Poeta Bosca 2, Barceloneta - Port Vell, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad