Restaurante El Guindilla

Cocina mediterránea, tapas/pinchos | Calle Argenteria 53, Born, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 24€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en el centro de la ciudad de Barcelona, justo entre las calles con historia que definen el barrio del Born se encuentra el restaurante El Guindilla, el lugar ideal para comer unas buenas tapas, tanto clásicas como modernas y apostando por producto de calidad. En tu paseo por la zona, hazte una pausa para probar sus deliciosos platos.

El restaurante El Guindilla de Barcelona ofrece una carta muy variada de tapas en las que se encuentran las tapas de toda la vida y las tapas modernas. Si quieres empezar por lo clásico, las alitas de pollo con salsa barbacoa, los calamares fritos a la Andaluza o el surtido de Embutidos Ibéricos D.O.P, todos ellos para chuparte los dedos.

¿Por qué no apostar por pedir unas tapas más innovadoras? Un plato de hummus de berenjena con queso feta, pimentón y aceite de oliva, o su tataki de atún que consiste en atún marinado fileteado con salsa o la tapa de arroz a la cubana con un toque de jengibre.

Degusta y disfruta de estos platos y muchos más un entorno lleno de buen rollo sin dejar de lado el buen servicio como la amabilidad, la atención y sobre todo un trato muy amigable. Te sentirás tan a gusto que te parecerá estar en tu casa.

Si lo prefieres tienen otro local en la Barceloneta.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Guindilla

  • Calle Argenteria 53, Born, Barcelona (Barcelona)

    Ampliar mapa

Publicidad