Restaurante El Hontanar

Cocina castellana, de mercado | Calle Pago de Sancti Spiritus, s/n, Olmedo (Valladolid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Si buscas la excelencia culinaria, la acabas de encontrar. Un maravilloso establecimiento que bien armoniza lo tradicional con lo creativo.

Una experiencia culinaria sin igual en una de las apuestas de la famosa cadena de hoteles Castilla Termal. Ubicado dentro del Hotel Balneario Villa de Olmedo, el restaurante El Hontanar se presenta como un local de lo más relajante, donde prima la alta calidad gastronómica. Su exquisita y amplia carta es el resultado de una perfecta combinación de especialidades locales, recetas naturistas y exclusivos platos de autor. Todas estas exquisiteces tienen un único común denominador: el empleo de ingredientes frescos y de temporada. Para maridarlo todo, nada mejor que excelentes denominaciones de origen.

El Hontanar te ofrece su cocina en elegantes salones privados, una esplendida terraza y un comedor muy bien decorado. ¡El marco perfecto para deleitarse de la buena cocina!

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Hontanar

    Calle Pago de Sancti Spiritus, s/n, Olmedo (Valladolid)

    Cómo llegar: Perfectamente comunicado por carretera N-601 a 44 km de Valladolid y a 145 km de Madrid

Restaurantes similares

Publicidad