Restaurante El Horizontal

Cocina casera/tradicional, creativa/de autor, de autor, tradicional | Camino Horizontal s/n, San Lorenzo de El Escorial (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Reastaurante que ofrece una cocina tradicional como inovadora y que dispone de una carta muy amplia y abierta a las sugerencias de sus usuarios.

El restaurante El Horizontal está ubicado en uno de los sitios más sugestivos y singulares de Madrid,en la Ladera del Monte Abantos, y dispone de una terraza desde la que se puede admirar un maravilloso panorama.

En El Horizantol encontramos platos tradicionales con toques inovadores y creativos. Nunca llegaremos a conocer del todo sus ofertas ya que siguen cambiando cada temporada. De todos modos, entre sus espiecialidades las más famosas son: el Gazpacho andaluz con sandías y pochas; el Carpaccio atún con sorbete de tomate; las Cigalas de brick con alioli. Para acompañarlas el restaurante ofrece vinos de calidad, entre los que destacan: el Rincón Garnacha Sirah; el Valdelamas Verdejo.

Se trata de un ambiente acogedor donde se puede disfrutar de un servicio sin igual gracias a la larga experiencia de su equipo profesional. Asimismo, sus clientes pueden participar a la creación de nuevos platos según sus gustos y preferencias. Por último, el establecimiento consta de unos salones privados apropiados para celebraciones y cenas de empresas.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante El Horizontal

  • Camino Horizontal s/n, San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Cerca de la carretera de la Estación
Publicidad