Restaurante El Invernadero

Cocina mediterránea | Serrano, 46, Salamanca, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Confit de pato con puré trufado, Secreto ibérico con pimientos de Guernica, Salmón con salsa de soja... Platos mediterráneos con guiños creativos, en el restaurante El Invernadero del exclusivo Hotel Petit Palace Embassy. Moderna terraza con ambiente distendido, ideal para eventos y reuniones empresariales.

El restaurante El Invernadero está ubicado en la terraza de un antiguo edificio del siglo XIX, ahora acristalada y con una agradable luz natural donde se ha cuidado el mínimo detalle en la decoración. Con un ambiente muy acogedor y pinturas modernas en las paredes simulando su anterior función de terraza-patio, ofrece una cocina mediterránea con toques creativos. Algunas de sus especialidades son los ibéricos, los ahumados, ensaladas así como carnes y pescados. Entre los platos principales destaca el Confit de pato con puré trufado y frutos rojos, el Secreto ibérico con pimientos de Guernica y mojo rojo, el Bacalao a la parrilla con piquillos y espuma de allioli y el Salmón a la parrilla con salsa de soja, lima y sésamo.

El Invernadero es un restaurante ideal para la celebración de cenas de empresa, almuerzos familiares y cualquier tipo de evento o banquete. Posee un reservado para máximo 10 personas, que le dará la privacidad necesaria a sus almuerzos de trabajo. El hotel también
dispone de dos salones privados, multifuncionales con luz natural y preparados tecnológicamente para cualquier tipo de reunión.

Ideal para aquellos ejecutivos que trabajen por la zona empresarial del Barrio de Salamanca y quieran degustar las especialidades del restaurante gastronómico.

Capacidad

60 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Carta en otros idiomas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Invernadero

    Serrano, 46, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Parking público en Plaza de Colón; Metro: Serrano

Publicidad