Restaurante El Jalapeño

Cocina mexicana | Pedro Muguruza, 4, Chamartín, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

La auténtica gastronomía mexicana en pleno Chamartín. El restaurante El Jalapeño es uno de esos lugares donde puedes tanto cenar, tomar un aperitivo a media tarde o tan solo refrescarte con una sabrosisima cerveza. Una interesante apuesta para cenar en pareja unos nachos o enchiladas de manera acogedora en pleno Madrid.

En uno de los distritos más carismáticos de la ciudad, Chamartín, en el norte de Madrid está el restaurante El Jalapeño. Con varios lugares de interés relativamente cercanos como el Auditorio Nacional de Música o el Santiago Bernabeu (estadio del Real Madrid).

El local es pequeño pero acogedor, además de que está colorido con colores muy vistosos. Con una extensa y variada carta de comida mexicana, los platos están hechos con ingredientes de frescos y de calidad. La comida está muy buena. Desde nachos, tacos, alambres de pollo y ternera o enchiladas son todo lo que podrás encontrar.

El trato del personal es muy agradable, además de profesional. La comida te la sirven rápido, pero al ser algo pequeño el local, se suele llenar con facilidad.¡No dudes en reservar si vas en pareja o con amigos!

Capacidad

30 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Jalapeño

    Pedro Muguruza, 4, Chamartín, Madrid (Madrid)

Publicidad