Restaurante El Jardín del Miguel Ángel

Cocina de mercado, mediterránea | Calle Miguel Ángel, 29-31, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 50€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Un entorno único.

Un restaurante que se ha convertido en un imprescindible dentro de la oferta de terrazas de Madrid.

Más de 1.000 metros de jardín.

El restaurante El Jardín de Miguel Ángel de Madrid, localizado en el afamado Hotel Miguel Ángel by Bluebay, es un lugar idílico donde relajarse con una copa o paladeando originales propuestas culinarias. Una terraza gastronómica en Madrid que se encuentra en el mismo centro del Jardín de Miguel Ángel y cuyos espejos, iluminación y armonía lo convierten en el escenario idóneo para una carta de vasto bagaje culinario e influjo mediterráneo. Platos bien presentados y modernos en un restaurante donde la hora del café y la del té, los desayunos al sol y los famosos picoteos en su mítico Lobby Out son sagrados.

Nos encontraremos en pleno Chamberí pero nos parecerá estar en las afueras: un entorno tranquilo y agradable es lo que nos ofrece el restaurante El Jardín de Miguel Ángel de Madrid.

Vive la temporada de terrazas de la capital, el sol y el buen tiempo en esta deliciosa terraza al aire libre.

Sus exquisitos y jugosos Pimientos asados con su salmón marinado y su vinagreta de balsámico pueden ser un buen entrante. De segundo, te conquistará su Atún rojo, un must, sobre todo, por su sabor y su guarnición. La guinda, según el apetito que te quede, la puede poner “Nuestra lemon cake”, que es un Lemon cake reinventado pero con toda la esencia de una de las tartas más conocidas de la cocinas británica y norteamericana.

Un original restaurante de Madrid con terraza que nos tiene encandilados.

En el mismo Hotel Miguel Ángel by Bluebay tenemos el mediterráneo restaurante M29. Dos lugares exclusivos, cada uno, para una ocasión diferente.

¡También, para los más peques! El restaurante dispone de menú infantil. Haz la reserva para los adultos que vayáis a comer y en los comentarios indica cuántos niños irán con vosotros. ¡Buen provecho!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicios infantiles, Pago con tarjeta, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Jardín del Miguel Ángel

    Calle Miguel Ángel, 29-31, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Gregorio Marañón

Restaurantes similares

Publicidad