Restaurante El Jardín

Cocina regional | Carretera La Barrosa/Calle La Raya, Chiclana de la Frontera (Cádiz) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Su especialidad se centra en la cocina castellana y andaluza. Un restaurante acogedor que forma parte de un hostal muy solicitado cerca del mar.

Este negocio familiar cuenta con varios comedores de reducidas dimensiones pero acogedores, en los que destacan las vigas en el techo, las columnas de piedra y la abundancia de plantas y de decoración floral (de ahí le viene su nombre). Todo esto convierte el restaurante El Jardín en un establecimiento típicamente andaluz y, más concretamente, de esa zona de Cádiz, ya que representa a la perfección el tipo de establecimiento tradicional de Chiclana.

Ofrece la posibilidad de organizar todo tipo de celebraciones y destaca su eficaz servicio y la exquisitez de sus platos.

Se complementa con unas cuidadas habitaciones, puesto que, además de restaurante, dispone de hostal. Y todo esto, muy cerca de la playa.

Lo más impresionante del restaurante El Jardín es que, en contraste con la decoración con aires andaluces, su cocina, además de andaluza, es castellana: sus dueños empezaron la andadura en un pequeño restaurante de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y después llevaron todos sus conocimientos culinarios hasta la costa de Cádiz.

Entre sus platos destacan las Carnes rojas de Santander, el Lechazo de Castilla y el Bacalao.

Servicios adicionales

Parking privado

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Jardín

    Carretera La Barrosa/Calle La Raya, Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Publicidad