Restaurante El Jardín

Cocina de mercado, cántabra, española | Calle Manuel Pérez Mazo, s/n, Puente Viesgo (Cantabria) Ver en mapa | precio medio entre 40€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Comer en Cantabria y saborear su deliciosa gastronomía es una experiencia culinaria que no te puedes perder. Ubicado dentro de un fantástico hotel balneario de Puente Viesgo, el restaurante El Jardín te cautivará por su sabrosa cocina de mercado y su entorno distendido. ¡A reservar!

Un amplio salón de estética clásica y refinada; unos salones privados con capacidad para 8 y 10 personas; una espaciosa terraza; un espléndido jardín donde los comensales más pequeños puedan jugar tranquilamente. Si estabas buscando un lugar donde celebrar una boda o cualquier otro evento especial, ¡aquí tienes la solución! El restaurante el Jardín del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo se presenta como el lugar perfecto para este tipo de ocasiones.

Elaborada cuidando hasta el último detalle, su cocina es una excelente combinación de las mejores recetas cántabras. Además, el maridaje corre a cargo de vinos de importantes denominaciones de origen. ¿Aún dudas en probar el restaurante El Jardín? ¡Que no te lo cuenten!

Capacidad

125 Personas

Servicios adicionales

Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante El Jardín

    Calle Manuel Pérez Mazo, s/n, Puente Viesgo (Cantabria)

Restaurantes similares

Publicidad